Guarconsa logo

Productos eléctricos en Madrid

La empresa


Somos Guarconsa, una empresa de tradición familiar dedicada desde sus inicios a la venta de productos eléctricos y material de electricidad.
 
Nuestra empresa fue fundada en 1927 por D. Joaquín Guardeño Cabrera en la calle Santa Engracia de Madrid. Iniciamos nuestra actividad como una pequeña tienda de electricidad llamada Guarconsa. El negocio es ampliado en 1988 por su hijo, D. Joaquín Guardeño Conde consolidándonos como al actual Guarconsa que cuenta con dos tiendas y almacenes en Madrid y otra en Leganés y con una red de distribución propia.
 
Hoy por hoy, en Guarconsa nos dedicamos al almacenaje y distribución de las principales firmas de material eléctrico e iluminación. Pertenecemos a un grupo de compra, integrado por 56 almacenes de toda España, lo que posibilita una importante rebaja en el precio de los productos.
 
Suministramos material eléctrico
 a empresas de la construcción, instaladores, empresas de mantenimiento, entes públicos y hospitales, entre otros.
 
Disponemos también de un gran muestrario para el cliente final y de un amplio equipo de ingenieros eléctricos a su servicio.


Guarconsa interior de local

Visite nuestros almacenes y encontrará todo tipo de productos eléctricos y material de electricidad. Estamos en Madrid y Leganés.